LEGO Minions y su Guarida para Construir Juego de construcción
Acerca de este producto
- Un set de construcción creativa que permite a los fans de los Minions construir a su Minion favorito. Los peques podrán construir a Kevin y Stuart, y convertir después a Kevin en Bob.
- Una vez construido el personaje, la diversión continúa. A los niños les encantará ver cómo le giran los ojos. Después, podrán explorar su elaborada habitación y usar los divertidos accesorios para crear sus propias historias de Minions.
- Con la película Minions: El Origen de Gru como inspiración, los peques podrán practicar kung-fu con Bob, construir inventos con Kevin o dejar que Stuart se eche la siesta en su dormitorio.
- Es fantástico como regalo de cumpleaños para niños a partir de 8 que adoren los juguetes de Minions. Después de jugar con su creación, los peques estarán deseando exponer sus maquetas.
- Cada Minion LEGO para construir mide aproximadamente 9 cm de longitud y 11 cm de anchura. Kevin tiene una altura aproximada de 15 cm, Stuart de 14 cm y Bob de 12 cm, el tamaño ideal para jugar con ellos y exponerlos.
- ¡Se alimenta de la imaginación de los peques! Este juguete de construcción de Minions para niños no necesita pilas.
- Con Instructions PLUS, incluso los constructores más jóvenes pueden disfrutar de la sensación de logro que les producirá construir ellos solos.